Movilidad en grupo de FP gestión administrativa en la localidad de Torhout (Bélgica). Nuestro alumnado ha visitado el centro escolar SiVi donde se imparten enseñanzas en diferentes niveles educativos incluída la FP. Han podido conocer de primera mano todas sus instalaciones, asistir a varias clases de Economía y Logística, aprender el uso de aplicaciones de contablidad y realizdo una escape room digital. También les han explicado como funciona el sistema educativo Belga.
Además, fueron a Bruselas donde recorrieron la ciudad y visitaron el Parlamento y el Parlamentarium con el objetivo de fomentar la ciudadanía europea y las instituciones democráticas de la UE.